featured-image

Bando de Fallas 2018

Joan Ribó Canut, Alcalde de València, hace saber:

Próximas a celebrarse las Fiestas de Fallas 2018, resulta necesario poner en conocimiento de todos los ciudadanos los aspectos de nuestra ciudad que previsiblemente van a verse alterados por causa de las mismas.

El presente Bando es el instrumento a través del cual se anuncian y recuerdan las normas a aplicar con motivo de las fiestas falleras declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En consecuencia, y en uso de las facultades concedidas por el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, vengo a disponer:

12. ZANJAS Y CALICATAS

12.1 No se autorizará la apertura de zanjas y catas del 10 al 19 de marzo, salvo casos urgentes justificados. Se dispone la obligación de tapar las que en dichas fechas estuvieran abiertas.

12.2 Entre el 1 y 9 de marzo, ambos inclusive, así como el 20 de marzo, sólo se permite la ejecución de acometidas en acera o las que afectando a calzada no interfieran en las celebraciones previstas, ni supongan un menoscabo para los actos festivos.