RAPIDEZ

La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia, entre otras funciones, se ocupa de recibir las reclamaciones de la ciudadanía.

EFICACIA

El servicio 72 horas "València Siempre Nueva" nace con la intención de que las infraestructuras mantengan un nivel de calidad digno.

COMPROMISO

El servicio 72 horas tiene como objetivo garantizar el óptimo mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

SIEMPRE NUEVA

Ponemos a disposición de la ciudadanía un número de contacto (Ocoval 900 72 11 72) donde nos pueden comunicar los desperfectos en sus barrios.

RESPONSABILIDAD

Participe y colabore con el Ajuntament de València para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar los niveles de eficiencia y eficacia de los Servicios Públicos Municipales.

ORGANIZACIÓN

Por favor, indique su nombre, correo electrónico o nº de contacto, localización exacta de la incidencia, especificando la calle y el número, y si está en acera o calzada.


La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia, entre otras funciones, se ocupa de recibir las reclamaciones de la ciudadanía sobre las incidencias existentes en la vía pública de la ciudad (tapas en mal estado, socavones, enseres abandonados, baldosas rotas, bordillos en mal estado, señales tumbadas, farolas estropeadas, etc.) y comunicarlas al responsable de su reparación.

Además, ponemos a disposición de la ciudadanía un número de contacto (Ocoval 900 72 11 72) donde nos pueden comunicar los desperfectos que detecten en sus barrios. También se puede utilizar el nº de información municipal (963 52 54 78, o el 010), nuestra dirección de correo electrónico (incidencias@ocoval.es) o comunicando directamente con su agente de barrio. Por favor, indique su nombre, correo electrónico o nº de contacto, localización exacta de la incidencia, especificando la calle y el número, y si está en acera o calzada.

Participe y colabore con el Ajuntament de València para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar los niveles de eficiencia y eficacia de los Servicios Públicos Municipales.

 

Servicio 72 Horas “València Siempre Nueva”

El servicio 72 horas tiene como objetivo garantizar el óptimo mantenimiento de las calles de nuestra ciudad. Dedicará su atención a los detalles más pequeños y a los aspectos más cotidianos de València, haciendo posible la reparación, en tan sólo 3 días, de los desperfectos en pavimentos en la vía pública comunicados por la propia ciudadanía, es decir, de los que son susceptibles de pequeñas reparaciones de aceras y calzadas. Este servicio se complementará con la colaboración de los agentes de barrio y con la aplicación de los últimos avances tecnológicos, que facilitará la transmisión de la información en tiempo real desde cualquier punto de la ciudad.

El servicio 72 horas "València Siempre Nueva" nace con la intención de, por un lado, que las infraestructuras mantengan un nivel de calidad digno de nuestra ciudad, y por otro, solicitar el protagonismo a cada uno de los valencianos y valencianas, para que cuidemos nuestra ciudad y sus equipamientos. En caso de que el desperfecto en el pavimento sea susceptible de tramitación por el Servicio 72 Horas, nos pondremos en contacto con usted para informarle del proceso de reparación de la incidencia.

Consigamos una "València Siempre Nueva".

 

Requerimiento de reparación de deficiencias en instalaciones de servicios

Si ha recibido de OCOVAL un requerimiento de reparación de deficiencias en instalaciones de servicios en la vía pública, antes de comenzar la reparación deberá solicitar al Servici de Mobilitat del Ajuntament de València, Secció Afeccions i Ocupacions de la Via Pública, el oportuno permiso, adjuntando obligatoriamente el requerimiento de OCOVAL y un croquis de la ocupación (en caso de que disponga de fotografías o fotomontajes es recomendable aportarlos). Tanto la solicitud como los documentos adjuntos deberán enviarse en formato PDF a senyalaments@valencia.es.

Descargar la plantilla de solicitud de señalamiento para resolución de deficiencias en vía pública