TESTIMOMIAL

Estoy muy satisfecho con OCOVAL por la rápida tramitación de la licencia y por la buena predisposición a ayudar en la resolución de los problemas. Trato amable y atención exquisita.

Torres

OCOVAL es una empresa comprometida con su ciudad, que se esfuerza en ofrecer siempre un mejor servicio y con la mayor calidad.

La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad y su certificación por AENOR es un ejemplo de este compromiso de mejora continua y vocación de servicio.

AENOR certifica que la Oficina de Coordinación de Obras de Valencia dispone de un sistema de gestión de la calidad en la prestación de servicios al Ajuntament de València que engloba todas las actividades de OCOVAL: coordinación de obras de empresas de suministro de servicios, tramitación de licencias e inspección de obras de zanjas y de vallas publicitarias, homologación de empresas de obra de apertura de zanjas y tramitación de incidencias relativas a infraestructuras y equipamiento urbano.

La Política de Calidad de OCOVAL pretende orientar la implementación progresiva de una Cultura de la Calidad en nuestra Organización que facilite alcanzar nuestros FINES (Misión):       

  • Gestión, coordinación e inspección de las obras (zanjas) en la vía pública.
  • Gestión de las deficiencias en vía pública pertenecientes al denominado “Servicio 72 Horas”.
  • Gestión e inspección de Instalaciones Publicitarias (Vallas).
  • Gestión e inspección de Mobiliario Urbano (Contrato Valenbisi).

La consecución de estos fines procura la satisfacción de las NECESIDADES de las “Partes Interesadas” de nuestra Organización (Ciudadanía, Ajuntament de València-Socios, Empresas, Clientes Particulares…):

  • EFICIENCIA (empleo del menor tiempo posible, facilitando y simplificando los trámites a los solicitantes, siempre que sea viable, evitar más zanjas de las necesarias…).
  • Trato personal respetuoso.

Para conseguir la satisfacción de las “Partes Interesadas” nos basamos en los siguientes compromisos:

  • vigilar por el cumplimiento con los preceptos legales que se encuentran en nuestro ámbito de actuación.
  • cumplir con los Requisitos legales/reglamentarios y los definidos por nuestros Clientes y otras Partes Interesadas.
  • la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de OCOVAL está convencida de que esto sólo podrá alcanzarse mediante:

  • Un contacto continuo con los Servicios municipales y Socios implicados en la gestión de nuestros servicios para detectar sus necesidades, que sirva de base para la mejora de la empresa.
  • La actitud de nuestro personal centrada en el trabajo en conjunto para ser la mejor versión de OCOVAL.

 

 “Entre todos una Valencia mejor”