RAPIDEZ

La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia, entre otras funciones, se ocupa de recibir las reclamaciones de los ciudadanos.

EFICACIA

El servicio 72 horas "Valencia Siempre Nueva" nace con la intención de que las infraestructuras mantegan un nivel de calidad digno.

COMPROMISO

El servicio 72 horas tiene como objetivo garantizar el óptimo mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

SIEMPRE NUEVA

Ponemos a disposición de los ciudadan@s un teléfono de atención gratuito 900 72 11 72 donde nos pueden comunicar los desperfectos que detecten en sus barrios.

RESPONSABILIDAD

Participe y colabore con el Ajuntament de València para mejorar, entre todos, nuestra calidad de vida y aumentar los niveles de eficiencia y eficacia de los Servicios Públicos Municipales.

ORGANIZACIÓN

Por favor, indique su nombre, correo electrónico o nº de teléfono y localización exacta de la deficiencia, especificando la calle y el número, y si está en acera o calzada.


La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia, entre otras funciones, se ocupa de recibir las reclamaciones de los ciudadanos sobre las deficiencias existentes en la vía pública de la ciudad: tapas en mal estado, socavones, enseres abandonados, baldosas rotas, bordillos en mal estado, señales tumbadas, farolas estropeadas, etc.

Además, ponemos a disposición de los ciudadan@s un teléfono de atención gratuito 900 72 11 72 donde nos pueden comunicar los desperfectos que detecten en sus barrios. También se puede utilizar el teléfono de información municipal 010, nuestra dirección de correo electrónico deficiencias@ocoval.es o comunicando directamente con su policía de barrio. Por favor, indique su nombre, dirección de correo electrónico o nº de teléfono y localización exacta de la deficiencia, especificando la calle y el número, y si está en acera o calzada.

Participe y colabore con el Ajuntament de València para mejorar, entre todos, nuestra calidad de vida y aumentar los niveles de eficiencia y eficacia de los Servicios Públicos Municipales.

 

Servicio 72 Horas “Valencia Siempre Nueva”

El servicio 72 horas tiene como objetivo garantizar el óptimo mantenimiento de las calles de nuestra ciudad. Dedicará su atención a los detalles más pequeños y a los aspectos más cotidianos de Valencia, haciendo posible la reparación, en tan sólo 3 días, de los desperfectos en pavimentos comunicados por los propios ciudadanos en la vía pública. Este servicio se complementará con la colaboración de la Policía Local y con la aplicación de los últimos avances tecnológicos, que facilitará la transmisión de la información en tiempo real desde cualquier punto de la ciudad.

El servicio 72 horas "Valencia Siempre Nueva" nace con la intención de, por un lado, que las infraestructuras mantengan un nivel de calidad digno de nuestra ciudad, y por otro, solicitar el protagonismo a cada uno de los valencian@s, para que entre todos cuidemos nuestra ciudad y sus equipamientos. Nos pondremos en contacto con usted para informarle del proceso de reparación de la deficiencia.

Consigamos juntos una "Valencia Siempre Nueva".