La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia es una Agrupación de Interés Económico (A.I.E.) integrada por los siguientes Socios:

 

Ajuntament de València

Àrea de Desenvolupament Urbá i Vivenda

El Ajuntament de València es el órgano encargado del gobierno y la administración del municipio de Valencia. Participa en OCOVAL por medio de la Sociedad de Actuaciones Urbanas Municipales (AUMSA).

 

Gas Natural Cegas S.A.

Gas Natural Cegas S.A. es una compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa que se encarga de la distribución, transporte y suministro de gas natural en la Comunidad Valenciana.

 

Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.

Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. es una compañía distribuidora de electricidad del Grupo Iberdrola cuya red se extiende por gran parte del territorio nacional, incluida la ciudad de Valencia.

 

Emivasa

Empresa Mixta Valenciana de Aguas, S.A. (Emivasa) es una empresa creada por el Ajuntament de València y Aguas de Valencia, S.A. para gestionar el servicio público de suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de Valencia.

 

Telefónica de España, S.A.U.

Telefónica de España, S.A.U. es una compañía que actúa como operador del servicio de red de telecomunicaciones en la ciudad de Valencia.

 

Vodafone Ono, S.A.U.

Vodafone Ono, S.A.U. es una compañía que actúa como operador del servicio de red de telecomunicaciones en la ciudad de Valencia.