Vicent Sarrià expone la gestión eficaz de OCOVAL

La Oficina de Coordinación de Obras de Valencia (OCOVAL) contará con un presupuesto de 1.050.000 euros para el ejercicio 2017, según ha anunciado hoy el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, tras dar cuenta de la “gestión eficaz” de este servicio que durante el presente año ha tramitado 1.100 licencias en un plazo medio de 19 días.

Vice...

Leer más


Control e inspección de obras

OCOVAL continúa su labor de control e inspección especialmente en el período estival, en el que se ha planificado la ejecución de obras que afectan a zonas o vías principales de la ciudad por la disminución de la actividad ciudadana y del tránsito de vehículos. Disculpen las molestias. Trabajamos para mejorar Valencia.

...

Leer más


OCOVAL obtiene el certificado de Calidad

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), ha concedido a OCOVAL la certificación de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

 AENOR certifica que la Oficina de Coordinación de Obras de Valencia dispone de un sistema de gestión de la calidad en la prestación de servicios al Ajuntament de València que engloba todas las actividades...

Leer más


Joan Ribó visita OCOVAL

OCOVAL ha recibido la visita de Joan Ribó Canut, Alcalde de Valéncia, en la que ha participado también el responsable del Àrea de Desenvolupament Urbà i Vivenda, Vicent Sarrià, el gerente de la Oficina de Coordinación, Fernando Lluch, así como El Jefe de Servicio y La Jefa de Sección de Coordinación de Obras, Enrique Encarnación y María Jos&e...

Leer más